sábado, 17 de mayo de 2014

Bisubox - Abril 2014

"Guapa de día, guapa de noche"

Si, ya sé que os enseño un poco tarde el contenido de la Bisubox de abril y pido mil disculpas pero estoy super atareada, eso sumado a que la recibí un poco tarde y no se si titular la entrada "abril" o "mayo". Podían enviarla un poquito antes por si se retrasa que la recibamos en el mes en curso ¿no? Pero bueno, basta de quejas y vamos a lo que vamos que es lo que nos interesa: el contenido de la cajita Bisubox.

Este mes el formato de la cajita ha cambiado y me ha encantado, Es verde y se abre como un cajoncito y me va a venir genial para el armario y tener ordenados mis accesorios. El contenido de este mes me ha gustado mucho, estaba pensando en darme de baja este mes, como ya os dije en la anterior entrada, pero le voy a dar otro mes más.


Os enseño el contenido:

  • KIT NAILS
"Vamos a ponernso guapas!! Empezamos por una manicura que no dejará indiferente a nadie, para eso, este mes encontraras un set de purpurinas y pegatinas decorativas para tus uñas" 
Yo soy bastante clásica para pintarme las uñas y el nails art no me gusta mucho, quizá porque no se me da bien hacermelo aunque no lo he intentado pero no creo que utilice la purpurina para mis uñas, las pegatinas a lo mejor si, ya veremos. Precio en tienda: 3€.

  • PESTAÑAS LONG
"Seguimos con el ritual para estar guapísimas. Ahora....los ojos! Como dice la cancion ---sacas al sol las pestañas y el mundo florece..., te vamos a ayudar a conseguirlo con el kit de pestañas postizas desechales"
Este producto tampoco lo utilizo, tengo alguna pestaña postiza de cuando estaba inscrita a las cajitas de belleza, que por cierto, pensaba que la Bisubox era una cajita de moda y complementos y este mes me han plantado dos productos de belleza. Precio en tienda: 3€.

  • SET PENDIENTES BIN
"Y le toca el turno a nuestras lindas orejitas. En esta cajita te incluimos un set de 9 pares de pendientes!! Para que tu misma puedas hacer las combinaciones que más te gusten según tus looks"
Me encantan los pendientes, 9 pares de pendientes, voy a usarlos todos porque me gustan mucho. Precio en tienda: 5,95€.

  • CLUTCH ELEGANZ
"Ya estamos casi listas para salir a la calle, pero nos falta el toque final, el bolso!! Aqui tienes este precioso Clutch, cómodo, práctico, elegante... que podrás llevar de mano o de bandolera según tu estilo!!"
Este bolso es lo que me ha hecho darle otra oportunidad a la Bisubox, me encanta, encima el mio es azul oscuro que me gusta muchíiiiiiisimo. Y la posibilidad de llevarle de mano o de bandolera.... este es el mejor producto de la cajita de este mes para mi gusto. Precio en tienda: 12,95€.

  • SET GOOD NIGHT
"En Bixubox queremos que siempre te sientas guapa, de día, de tarde y...de noche!! Este mes te ofrecemos este kit para que seas la reina de la cama, con un conjunto fresquito de camiseta y braguita o culotte y para que no enfrien nuestros piececitos, cerramos el kit con unos calcetines tobilleros."
Han acertado con la talla, no me lo puedo creer!!! este veranito voy a dormir bien bien con este kit. Precio en tienda: 12,95€.

A vosotr@s ¿Qué os parecen los productos de esta cajita? ¿Qué producto os gusta más? ¿Estais inscritas a esta cajita? ¿Qué producto trae la vuestra?

Muchas gracias por leerme y vuestros comentarios. 


jueves, 3 de abril de 2014

Bisubox - Marzo 2014

"Si hay primavera, hay poesia"

Si me seguis en twitter ya sabeis que recibí mi cajita de Bisubox el viernes pero hasta hoy no he podido escribir la entrada, al menos he tardado menos que el mes pasado.

Os cuento que esta cajita me ha gustado bastante aunque algunos de sus productos, que me encantan, no me los pongo y no se yo si la próxima cajita sera la última muy a mi pesar porque recibir cosas que no utilizo, aunque me encantan, tengo que decirlo, pero no son de mi estilo y luego me pasa como con los productos de belleza que tengo un cajón lleno con productos que "ya utilizaré". 

Este mes, como detalle trae un huevo de pascua, supongo y espero que sea de chocolate. Os cuento el contenido de la cajita:
  • PAÑUELO TAVASZ

"Ya está aqui la Primavera!!! Queremos celebrarlo con el complemento que más utilizamos en esta temporada...nuestros queridos pañuelos. Turquesa, coral, verde cesped, azul Klein... Llega el color!!!"
Me encanta este pañuelo, es superbonito, tengo muchos y no me canso de ellos, aunque soy fiel a uno y ese no me lo quito, aunque cambie algún que otro dia, pero como me de por uno.....a lo mejor esta temporada me da por este que viene en la cajita de Bisubox. La verdad que me esperaba que viniera sino me habría decepcionado un poco. Precio en tienda: 10,90€.
  • MONEDERO FRUKT

"Mmmmm... frutas fresquitas!!! Este mes estrenamos monedero muy, muy apetecible... piña, fresa, sandia"
Es bastante chulo el monedero y muy suave, el mio con forma de piña, pero me parece un poco infantil ¿qué edad tienen las clientas de Bixubox? Precio en tienda: 3,50€.
  • COLLAR PRINTEPS

"El solecito, la brisa de la mañana, los días que se alargan...es momento de quitarnos capas y empezar a lucir nuestros cuellos, y lo vamos a hacer espectacularmente con nuestros collares primaverales"
Sinceramente es un collar muy bonito, aunque a simple vista parece de plastico, pesa un poquillo asi que confio en que no lo sea. Es muy estravagante, abulta bastante, a mi personalmente no me gusta este tipo de collar aunque lo veo en otras personas y digo "mira que bonito" pero no va con mi estilo. Precio en tienda: 9,90€
  • PULSERA PRINTEPS

"Nos encanta ir conjuntadas, los detalles los looks cuidados y por ese motivo... Tachán!! aquí está la pulsera que le va a la perfección al collar de este mes"
Igual que el collar, es muy bonita, quizá le saque más partido a la pulsera que al collar. Precio en tienda: 6,90€.
  • CINTA CLEO

"Vamos a lucir melena al viento!!! Se acabaron los pelos sobrios invernales... damos paso a los looks divertidos e informales con esta cinta muy chic!"
Siempre viene bien algun detalle para el pelo pero esta cinta es un poco cutrecilla, aunque es bonita, eso si, pero podían haber enviado unas horquillas con brillantitos o con algún adorno, espero algo mejor en la próxima caja. Precio en tienda: 1,90€.


Bueno chic@s! ¿Que os parece el contenido de este mes de la cajita Bixubox? Como habreis podido comprobar a mi no me ha gustado mucho, visto desde fuera si que es chula, trae unos productos bonitos pero para mi personalmente no me gusta mucho, menos mal que con el pañuelo, aunque no del todo, se amortiza la cajita. A ver si el próximo mes vienen productos más utiles para mi. 

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina

viernes, 21 de marzo de 2014

Bisubox - Febrero 2014

Si me descuido os tengo que enseñar las cajitas de febrero y marzo juntas, quizá sea porque no me ha gustado mucho esta cajita y me daba pereza hacer la entrada.
Este mes llamaron a la cajita "Dulces y Sueños", os cuento lo que traia:

  • TAZA PARA INFUSIONES
"Vamos a empezar el ritual de relajación con esta taza para infusiones: tila, valeriana, pasiflora, ¿Cual eliges?"
Que alegria encontrarme esta taza en la cajita, además de ser bonita estaba pensando en comprarme una, asi que me viene genial. Precio: 6,90€. 

  • VELA DE AMBIENTE


"La ténue luz de esta elegante vela te ayudará a conseguir la sensación de confort que necesitas para crear un ambiente de total relax"
Me encanta como huele esta vela, según abres la cajita te envuelve su aroma. Precio: 4,90€
  • RELOJ



"Y para que no te pase como a una princesa de cuenta y a las 12 tu sueño se convierta en calabaza, aqui tienes un complemento ideal para controlar el tiempo"
Con lo que me gustan los relojes!!! Es de goma y de color verde, es super bonito. Precio: 8,90€
  • CAJA METALICA


"En esta divertida caja no sólo podras guardar infusiones, dulces, etc, sino que es el lugar perfecto para guardar tus sueños más dulces"
Es dificil contentarnos a todas pero no me ha gustado mucho encontrarme con esta cajita que la encuentras en cualquier tienda (que ya la habia visto), pensaba que Bisubox me enviaria productos más exclusivos que no me iba a encontrar a la vuelta de la esquina, bueno, como bien dicen, viene bien para las infusiones y/o dulces. Precio: 6,90€.
  • INFUSIÓN RELAJANTE


"Esta es nuestra propuesta "Rooibos Relax", una deliciosa infusión de rooibos sin teína, aromatizada con limón, naranja y azahar"
Me gustan mucho las infusiones, pero no esperaba encontrarme en este tipo de caja este producto. Precio: 0,50€

  • INCIENSO



"Como guinda de este relajante pastel, este mes te transportamos a lugares imaginarios a través de los aromas con este kit de incienso... Felices sueños!"

No me gusta nada nada el incienso, dan por sentado que tenemos el aparatito para poner incienso, cosa que yo no tengo porque no me gusta nada. Precio: 0,90€.





¿Qué os parece esta cajita? A mi como he dicho antes no me ha gustado mucho, quizá porque esperaba algo más de complementos para mi, pero si que es cierto que no van a enviar collares y pulseras en todas la cajitas, a ver que trae la de marzo, espero que me guste más porque sino menuda decepción.


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios. 
Un besazo.
Cristina

martes, 4 de febrero de 2014

Bisubox - Enero 2014

El mismo día que me enviarón el correo de la finalización de la cajita bimensual de Glossybox me puse a buscar una cajita a la que inscribirme y descubrí una cajita de productos de complementos¡¡me encanta!!, bueno supongo que como con todas las cajitas te cansaras de recibir productos pero como productos de belleza tengo muchos de las cajitas que recibia antes pues me inscribí a esta tomandome con más calma lo de las cajitas de belleza. 

BISUBOX es una manera de estar a la última de una forma exclusiva y original porque te ofrecen las ultimas novedades en moda y complementos de mujer: calzado, bisuteria, bolsos, relojes....y dicen que habrá más sorpresas. Su lema: "Nunca fue tan fácil estar siempre a la moda". Podeis inscribiros (mensual, trimestral, anual) o comprar una cajita, recibiras una cajita con productos adaptados a tus gustos. ¿Su precio? 13,90€. Os cuento lo que traia mi primera cajita. 


La cajita de Bisubox en Negra con la tapa morada y negra con el logotipo de Bisubox, al abrirla me encuentro con una pincho de gominolas (un corazón, una nube y un osito). Los complementos estan envueltos en papel negro.

  • MAXIBUFANDA y GORRO NOOR


"El frio tiene los dias contados!!! Con esta maxibufanda combatiremos el frío del invierno de la forma más "trendy" y con el gorro vamos a conseguir el look perfecto."
Me encantan los gorros de lana, tengo unos cuantos y no tenia ninguno en este tono mostaza (en las fotos parecen de distinto color el gorro y la bufanda pero tienen el mismo tono). Tienen un tacto supersuave. Me ha gustado mucho. Precio de venta al publico de la bufanda: 12,90€ y del gorro: 7,90€.

  • PULSERA LIA


"Conseguiremos el toque justo de elegancia que estamos buscando , gracias a esta maravilla de piel que adornará nuestras muñecas"
Es una pulsera muy comoda, aunque el lacito sobresale y hay que tener cuidado ahora con las chaquetas que no se enganche. Precio de venta al público: 8,90€

  • COLLAR WING


"Prepárate,. porque se va a convertir en uno de los "it" del invierno. Luce como tú sólo sabes este collar que va a ser objeto de deseo."
Me encanta el color azul, asi que han dado en el clavo tanto con la pulsera como con el collar. Este tipo de collares me gustan mucho pero nunca me decido por cual comprar porque no me decido, asi que, mira, el equipo de Bisubox a elegido por mi. Precio de venta al público: 12,90€.

  • MONEDERO ROUSS


"Un indispensable en el bolso de toda mujer, un pequeño, util y comodisimo monedero con un delicioso estampado floral"
Pues queria renovar el monedero asi que me viene genial para las monedillas, ¡¡me encanta!! tan chiquitito! Precio de venta al público: 6,90€.

  • Gomas para el pelo. Este es un detalle que ha tenido el equipo de Bisubox, tono negro, y gris brillante más claro y mas oscuro, en la foto no se si se aprecia mucho.

Pues este es el contenido de la cajita ¿Que os parece? ¿Os gustan los productos? ¿Que os parece este concepto de cajita?

Si os gusta algún producto lo podeis comprar en la web de BISUBOX donde tambien os podeis inscribir a esta cajita (www.bisubox.com). Ya me contareis. Les he preguntado si tenian algún link para referidos perono me han contestado, si os inscribis y os pregunta algo ya me decis.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios. 
Un besazo.
Cristina.