domingo, 14 de abril de 2013

Bodybox - Abril 2013

La semana pasada me llego la Bodybox de Abril (quien me siga por twitter ya lo sabe) y, la verdad, no me gusto mucho.
La esperaba con muchas ganas porque era todo maquillaje y esos productos me gustan mucho pero al abrir la caja, jo, parecían productos sacados del mercadillo, de verdad, me dio muy mal rollo. Os cuento los productos que trae y la sensación que me ha dado. A ver a vosotras que os parecen:
  • ASTOR. Soft Sensation Liquid Care Lip Gloss. Con FPS12, contiene vitaminas A, C y E y colágeno: labios llenos, hidratados y absolutamente divinos. Precio en tienda: 12,65€.
  • DEBORAH MILANO.  Pen Duo Viso e Corpo. Jumbo 2 en 1 Black and White. Precio en tienda: 9,60€.
  • NYC. Colr Wheel Mosaic Eye Powder. Sombra de ojos mosaic. Precio en tienda:  4,50€.
  • MAYBELLINE. Conditioning Balm Forever Superstay. Fija tu color de labios con máxima suaviad. Precio en tienda: 7,30€.
  • TECHNIC. Esmalte Nail Art. Esmalte de uñas con cepillo ultrafino específicamente diseñado para el nail art. Precio en tienda: 1.50€.
Mis conclusiones:

La sombra de ojos destrozada, no sirve para nada, aunque me suena haber visto en alguno de vuestros blog como recuperar este producto, a ver si hay suerte. En algún blog es visto que era una sombra muy bonita, pero ya veis que la mía ni se sabe que tono es.
El esmalte de uñas venia a chorretones secos en el borde, como si hubieran andado con él y ni lo hubieran limpiado después del uso, no creo que utilice este producto porque no soy nada apañá, me gusta mucho ver los blog con los dibujitos que os hacéis en la uñas pero hacérmelo yo, no me veo.
El lápiz de ojos dúo viene medio despuntado y la punta blanca se sale para fuera todo el rato, a ver si al menos puedo hacer uso de él.
El fijador labial viene sin marca, vamos, porque pone que es de Maybelline pero podía ser de mercadillo perfectamente. Aunque este producto si que me ha gustado al igual que el gloss de Astor, parece un color fuerte pero después en los labios no queda tan fuerte.

Por lo pronto no me voy a apuntar para la cajita del mes de mayo, esperaré a ver si mejoran los productos. Si alguna de vosotras recibe esta cajita y no tiene blog aquí os ofrezco el mio para contarnos que le parece esta cajita. Por supuesto que os ofrezco mi blog para hablar de lo que os apetezca.

¿Qué os parece esta cajita? ¿ Estáis apuntadas? ¿Qué traía vuestra cajita?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina.

Ya podeis seguirme por twitter haciendo clic aqui: 

lunes, 1 de abril de 2013

Joliebox ¡Take a break, girl! - Marzo

Con lo prontito que ha llegado este mes la Joliebos y yo todavía no habia podido enseñárosla.
Me sorprendíó que llegara tan pronto la cajita, la verdad, pero no me han sorprendido mucho sus productos ya que era, más o menos, lo que me esperaba después de la cajita con productos de maquillaje del mes pasado que, vuelvo a decir, que me gustó mucho.
Cuando abrí el paquete de ASM me encantó encontrarme a Patry, del blog Secretos de chicas, en la portada de la Joliemag, no me lo podía creer ¡una cara conocida en la portada! no conozco a Patry personalmente pero la sigo mucho y me hizo muchisima ilusión encontrarmela ahí. Me faltó tiempo para leerme su entrevista y la de las otras blogger que aparecen en la revista, y, por supuesto, los demás reportajes. Este mes me ha parecido muy interesante la Joliemag.
Joliemag aparte os cuento los productos que traia mi cajita Joliebox ¡Take a break, girl! de este mes:
  • RIMMEL LONDON. New Match Perfection BB Cream. Maquillaje perfeccionador 9 en 1: prepara la piel, mantiene la hidratación, difumina la apariencia de los poros e imperfecciones, suaviza el cutis, protege la piel, corrige manchas, cubre por completo e iguala el tono, matifica los brillos e ilumina la piel. Contiene SPF 25. Tamaño real: 30ml. Precio en tienda: 6.99€.
  • KEIMS COSMETICS. Gel exfoliante de Té Rojo y Mimosa. Producto de cosmética natural incluye en su fórmula dos ingredientes que ayudan a renovar la piel en profundidad. El té rojo es rico en vitamina C, que elimina de forma progresiva impurezas y células muertas. Los granos de ámbar refinan la superficie de la piel a la vez que dan brillo y luminosidad. Tamaño real: 225ml. Precio en tienda: 16,70€.
  • CAMPOS DE IBIZA. Champú aroma Mandarina Fresca.  Enriquecido con la vitamina C de la mandarina proporciona brillo y limpia en profundidad. Para uso frecuente y es apto para todo tipo de cabellos, especialmente para cabellos dañados y/o teñidos. Tamaño real: 200ml. Precio en tienda: 18€.
  • EUCERIN. Dermatoclean Emulsión Limpiadora Suave.  Limpia a fondo y elimina el maquillaje eficazmente. Permite que la piel respire mejor. Para pieles secas. Tamaño real: 200ml. Precio en tienda 12,95€.
  • JORGE DE LA GARZA MAKE UP. Perfilador de labios. Fácil aplicación y gran permanencia cuida los labios gracias al poder antioxidante de su vitamina C y E. Precio en tienda: 7.70€.
  • JOLIEBOX. Esponja exfoliante
 
Mis conclusiones:

Esta cajita me ha gustado bastante, quizá necesitaba un respiro que vino en forma de cajita con productos de maquillaje para apreciar una cajita con gel y champú.
La BB Cream si que la voy a utilizar porque me gusta mucho este producto, aunque estoy un poco saturada porque en cajita si, cajita también, viene este producto. El gel y el champú me vienen bien para los viajes. El perfilador de labios me ha gustado mucho, me ha tocado el tono 407, que es muy discretito y me ha encantado.

¿Qué os parece esta cajita? ¿Os gustan los productos que trae? ¿Vuestra cajita qué productos traia?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina S.

Ya podeis seguirme por twitter haciendo clic aqui: 

lunes, 25 de marzo de 2013

Weleda - Leches Corporales

He sido seleccionada para participar en un proyecto de Bopki y probar las leches corporales de Weleda, algun@s ya lo sabeis porque me seguís por twitter, aprovecho para invitaros a seguirme a través de twitter que me lo hice hace unos días @NicrissBlog.
Conozco la marca Weleda gracias a las cajitas de belleza de las que os suelo hablar y la verdad que me gusta mucho sus productos y es una marca que me da mucha confianza. Me alegré muchísimo cuando vi que me habían seleccionado para el proyecto.


Las leches corporales de Weleda estan elaboradas con materias primas naturales que se caracterizan por un tacto sedoso y delicado aroma que cuidan la piel y envuelven cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar. Contienen aceites puros vegetales extraidos de semillas y frutos madurados al sol, llenos de energía e ingrediente activos.Se absorben fácilmente y etimulas los procesos de regeneración de la piel.
Las Leches Corporales de Weleda han obtenido la certificación NaTru, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial. Las podemos encontrar en las siguientes gamas:

  • ESPINO AMARILLO. Leche Corporal Nutritiva, Pieles Secas. Con manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo biológico, lleno de vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados. Protege la piel de la pérdida de hidratación y refuerza la barrera hidrolipídica, cuidándola de manera duradera y dejando una deliciosa fragancia fresca y afrutada que envuelve la piel de vitalidad.
  • CITRUS. Leche Corporal Hidratante, Pieles Normales. Con aloe vera biológico, aceite de coco y sésamo, hidrata la piel intensamente dejándola flexible y suave, mientras su fragancia cítrica a limón refresca la piel y despierta los sentidos. Su ligera textura penetra fácilmente dejando una sensación de frescor duradero en la piel.
  • ROSA MOSQUETA. Leche Corporal Suavizante, Pieles Normales y Secas. Con aceite de rosa mosqueta biológico, aceite de jojoba y hamamelis. Estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su elasticidad. Mima la piel, dejándola más suave y lisa. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.
  • GRANADA. Leche Corporal Regeneradora, Pieles Maduras. Su composición a base de semillas de granada biológica tiene un alto poder regenerador y una acción anti-oxidante que retrasa los signos de envejecimiento de la piel. Estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante. La manteca de karité y el aceite de sésamo previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad de la piel.
Los productos que contiene mi pack son :
    • 1 Leche Corporal Weleda de Espino Amarillo (200 ml)
    • 1 mini Leche Corporal de Citrus (20 ml).
    • 1 mini Leche Corporal de Rosa Mosqueta (20 ml).
    • 1 mini Leche Corporal de Granada (20 ml)
    • 5 sachets de Leche Corporal de Citrus (4 ml).
    • 5 sachets de Leche Corporal de Rosa Mosqueta (4 ml).
    • 5 sachets de Leche Corporal de Granada (4 ml).
    • 5 sachets de Leche Corporal de Espino Amarillo (4 ml).
Los formatos y precios de estas Leches Corporales:
Leche Corporal de Citrus: Hidratante para pieles normales. Tamaño: 200 ml. Precio en tienda: 12,80 €
Leche Corporal de Espino Amarillo: Nutritiva para pieles secas. Tamaño real: 200 ml. Precio en tienda: 16,65 €.
Leche Corporal de Rosa Mosqueta: Suavizante para pieles normales y secas. Tamaño real: 200 ml. Precio en tienda: 16,65 €.
Leche Corporal de Granada: Regeneradora para pieles maduras. Tamaño real: 200 ml. Precio en tienda: 20,45 €.
Las podemos encontrar en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales. Si quereis más información o localizar el punto de venta más cercano podeis hacerlo en www.weleda.es.

Como ya os he dicho estoy supercontenta de participar en este proyecto, me encanta poder probar este producto. En mi caso me ha tocado probar la Leche corporal de Espino Amarillo y ¡me encanta! al principio el perfume resulta un poco fuerte pero una vez te acostumbras es espectacular, me gusta muchisimo. La textura de la crema es supersuave y se extiende muy bien. Deja la piel suave.
¿Habeis oido hablar de este producto? ¿Lo vais a probar? ¿Que os parece la marca Weleda?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina.
Ya podeis seguirme por twitter haciendo clic aqui: 

martes, 19 de marzo de 2013

Bodybox - Marzo 2013

¡¡Bienvenida Primavera!!

Siiiii!! A ver si llega ya la primavera que menudos días de lluvias que llevamos, al menos por aquí ¿Qué tiempo hace por vuestras ciudades? Este finde largo que hemos tenido en Madrid yo lo he pasado en mi preciosa Avila y ha hecho bastante bueno, sin evitar la lluvia, claro, pero es volver a Madrid y otra vez todo gris.


Hace un par de semanas que tengo la Bodybox en mi poder pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo para enseñárosla y si me descuido un poco más os la tengo que enseñar junto con la de abril que este mes promete ser 100% make up ¡¡me encanta!! Parece que ya van dándose cuenta que lo que nos gusta es recibir productos de maquillaje, al menos a mi. Asi que si quereis pedirla todavía estais a tiempo, ya sabeis que son 10€ sin suscripción mensual. Pero yo ahora os voy a enseñar lo que traía la cajita de marzo:

  • WELLA. Leche Max-Liso Shock Waves. Maximo alisado de larga duración, incluso para cabellos rizados. Tamaño real: 100ml. Precio en tienda: 3,85€.
  • WELLA. Champú Sanara. Champú de gama internacional, con ceras naturales de frutas, aporta suavidad y brillo intenso. El cabello recupera su fortaleza natural y se hace más resistente. Con su uso continuado, tiene efecto regenerador, devolviendo a la vida el cabello dañado, evitando la caída y fomentando  su crecimiento.. Tamaño real: 250ml. Precio en tienda: 4,80€.
  • ALWAY. Smart Shade Skin Balance. Base de maquillaje equilibrante con microperlas que se adaptan al tono de cada piel. Sus microesferas equilibrantes mantienen las zonas más grasas de la cara sin brillos mientras hidratan las zonas más secas. Apta para pieles sensibles. Protección solar SPF 15.Tamaño real: 30ml. Precio en tienda: 14,49€.
  • ALWAY. Pure Blends Bronzer. Blush bronceador hipoalergénico y sin parabenos, 98,2% natural, con una mezcla de antioxidants con lotus, orquídea y acai que nutren e hidratan la piel. Tamaño real: 4,25gr. Precio en tienda: 9,99€.
  • ASTOR. Quick’N Go! 45 Seconds. Acabado suave y brillante en una sola capa que seca en 45 segundos, mientras nutre y cuida las uñas. Hasta 8 dias de brillo, resistente al desconchado y los golpes. Tamaño real: 8ml. Precio en tienda: 5,90€.
Mis conclusiones:

El champu si que tiene que ser internacional porque no viene ni una sola letra en castellano, eso si, al menos huele muy bien y un tamaño bastante grandencito para ser una muestra.
El alisador me da a mi que no lo voy a utilizar mucho porque tengo el pelo liso y no lo necesito.
El esmalte de uñas no me ha gustado mucho, a mi me ha tocado un tono blanco que no me hace mucha gracia, aunque lo mismo, con el buen tiempo me animo a probarlo y luego no me lo quito, esas cosas nunca se saben.
La base de maquillaje y los polvos bronceadores me han gustado, aunque es una marca que no conozco. La base es un tono que me va bastante.

Estos son los productos que traía mi cajita Bodybox ¿Qué os parecen?

Este mes me he juntado con tres cajitas ¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más? Yo tengo que decir que Joliebox con los productos de maquillaje me ha gustado mucho. Estoy deseando saber que productos trae la Bodybox de abril todo maquillaje para comparar.

Que tengáis una buena semana.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina.