domingo, 23 de junio de 2013

Joliebox - Mayo 2013

Ya sé que es un poco tarde para enseñaros el contenido de la cajita de mayo pero he estado de viaje por trabajo y no he tenido tiempo de escribir nada en el blog. Estando de viaje me llegó la noticia de que Joliebox pasaba a ser Birchbox asi que me gustaría enseñaros el contenido de mi último Joliebox.
Estos son los productos que traía mi cajita junto con la Joliemag:

  • REPAVAR. Monoderma C10. Capsulas de vitamina C, estimulan la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad. Indicadas para pieles desvitalizadas y fotosensibles. Tamaño real: 4 x 0,5ml. Precio en tienda 3,28€.
  • AINHOA. CC Cream. La primera CC Cream europea. Hidrata aumentando las reservas hídricas de la dermis y previene las perdidas de agua. Reestructura la piel haciéndola más resistente frente a agresiones externas. Se adapta a las pieles grasas y secas. Simula un efecto botos. Contiene vitamina C , SPF25 y protege del estrés medioambiental. Corrige el color con un acabado “no makeup look”. Tamaño real: 50ml. Precio en tienda: 28ml.
  • BLISS. Crema hidratante Body Butter Limon y Salvia. Crema corporal que deja la piel aterciopelada con una aroma sofisticado y energizante con notas cítricas. Tamaño real: 200ml. Precio en tienda: 30€.
  • DAVINES. Nourishing Vegetarian Miracle Conditioner. Acondicionador basado en ingredientes naturales para una melena con más cuerpo y brillo. Aporta una potente acción protectora gracias a su composición rica en aceites. Tamaño: 60ml. Precio 5,7€
  • BOHO. Eyebrow Pencil. Da carácter a tus cejas. Este lápiz permite crear un trazo limpio que hará tus cejas más gruesas y tu mirada más intensa. Su fórmula está enriquecida con activos revitalizantes y reparadores. Tamaño real: 1,04g. Precio en tienda 6,50€.
  • JOLIEBOX. Espejo.

Mis conclusiones:

Las cápsulas de vitamina C no me han hecho especial ilusión, no es un producto que use yo. En cambio la CC crea si que me ha gustado, tenía ganas de probar este tipo de producto.
La crema hidratante huele genial, viene bien este tamaño para llevarlo en el bolso en esta época del año que te quitas las medias y te ves la piel más seca.
El acondicionador también me ha gustado, es un producto que viene muy poco en las cajitas de belleza, si acaso te viene un sobrecito de estos de regalo no viene un tamaño para poder usarlo varias veces y poder comprobar si verdaderamente funciona.
El lápiz para las cejas también me ha gustado. Me viene bien.
Y el espejito también me ha gustado. Asi que la conclusión de esta cajita es positiva, productos de categoría y variados.

¿Qué os parece a vosotras esta cajita? ¿Os gustan sus productos? ¿Qué traían vuestras cajitas?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo

Podeis seguirme en twitter 

jueves, 20 de junio de 2013

Degustabox - Mayo 2013

Estoy superocupada y no tengo tiempo para nada pero queria contaros lo que trae la caja de Degustabox de mayo así que lo voy a hacer rápidamente porque ya tengo aqui la de junio, a ver que os parece.


Estos son los productos que traia:
  • CARBONELL SPRAY. Carbonell Plancha y Carbonell Ensaladas y Pasta. Ponemos solo la cantidad de aceite que nos conviene y asi nos ayuda al control de ingesta. Además no cunde mucho.
  • LA VACA QUE RIE LIGHT. Queso azul y Emmeta. 24 calorias por porción sin renunciar al mejor sabor. Estos dos nuevo sabores harán las delicias de los almuerzos y las meriendas y darán un toque de sabor a las ensaladas y otros platos variados.
  • TRIDENT TWIST. 3 packs: Legenderry Berry y Enterteinmint. Chicle único e innovador con impactatnes diseños y ¡cierre magnetico! Disponible en dos sabores: “Legenderry Berry”, mezca de sandía y frambuesa y “Enterteinmint”, menta dulce.
  • PANRICO. Panrico Vitaleche (2 unidades). Pan riquísimo que aporta calcio y vitamina D necesaria a cualquier edad. Elaborado sin conservantes ni colorantes y contiene un 20% de leche en cada rebanada.
  • BIMANAN LINEA. Batonnets con Corazon de coco. Los sustitutivos de comidas biManan Linea son una deliciosa manera de cuidar tu figura porque están elaborados para garantizar el aporte necesario de nutrientes con un bajo aporte en calorías y con todo el sabor.
Mis conclusiones:

Me gustan muchos los productos que vienen esta caja. De manera personal le pongo un poco de pega al queso pero es que no soy muy queresa, por lo demás me gusta mucho. Los aceites seguramente no se me hubiera ocurrido comprarlos al igual que los chicles.
El pan de molde también me ha gustado mucho y los batonnets de bimanan me encantan, estan bueniiiisimos.
¿Qué os parece a vosotras esta cajita? ¿os gustan los productos que trae?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo

Podeis seguirme en twitter 

viernes, 10 de mayo de 2013

Degustabox - Abril 2013

Hola!!! Hoy vengo a enseñaros los productos que trae la última cajita que he recibido aunque esta vez no es una cajita de productos de belleza, es una cajita con productos de alimentación.
 
El nombre de esta cajita es Degustabox y te hace descubrir nuevos productos e innovaciones de alimentación a un precio muy por debajo de lo que pagarías en la tienda. Su precio es de 7,99€ + 5€ de gastos de envío, teniendo en cuenta los productos que trae, esta primera cajita esta más que amortizada. Os cuento lo que trae mi cajita y me decís que opinais vosotros.

  • ORTIZ - Marmitako. Tierno y jugoso guiso marinero preparado con verduras frescas y Bonito del Norte. Lo habia probado hecho de manera casera pero la verdad que me ha sorprendido lo jugoso que esta este.
  • FLORA - Minis. Dos cajitas con 6 bolsas cada una con galletitas de chocolate y de naranja. Estas galletas me encantan. Participé en un proyecto sobre este producto y me gustaron mucho
  • DR. OERTKER - Tarta de Chocolate. Me encanta el chocolate asi que no le puedo sacar ninguna pega.
  • LIND - Excellence. Vienen dos tabletas de chocolate. Una da chocolate negro y otra de chocolate con trocitos de fresa que esta requetebueno.
  • LAY'S - Mostaza y Miel.  Dos bolsas de estas patatas, tamaño normal. Todavia no he tenido oportunidad de probarlas pero no dudo que esten buenísimas.
  • CASUAL FRUITS. Snack de fruta liofiliada crujiente sin aceite, sin azucares añadidos, sin conservantes, sin colorantes y sin gluten. Conserva todas las propiedades de la fruta natural. Vienen tres bolsitas: de manzana, de frutas del bosque y de piña. He probado el de manzana y sabor a manzana tiene y muy buen sabor, pero no me acaba de convencer a mi este snack.
Estos son los productos que traia mi cajita. ¿que os parecen?

La web de esta cajita es www.degustabox.com.  Despues de registraros podeis rellenar el "Perfil de Degustación" para que puedan personalizar las cajas. No tiene compromiso de permanencia. Te envían de 8 a 10 productos de alimentacion.

Ahora hay una promoción, introduciendo el código "promo999" se aplica un descuento y en lugar de 12,99 pagas 9,99€ por la primera cajita.

Contarme ¿Qué os parece esta cajita? ¿Os parece buena idea?

jueves, 25 de abril de 2013

Sorteo Glossybox especial dia de la Madre

Hola! Aqui estoy otra vez hoy. Esta vez para hablaros de un sorteo: My Make Up Compulsion gracias a la web Dscuento sortea una cajita Glossybox especial dia de la madre. Yo ya he participado. Os animo a participar y si os toca que nos la enseñeis. Para participar pincha aqui. Suerte.