domingo, 29 de abril de 2012

Escada Rockin'Rio

Gracias a Bopki voy a poder dar a conocer a mis amigos y conocidos esta fragancia de Escada. Es de edición limitada de este verano 2012.

No sabia que habia sido seleccionada hasta que recibí el paquete, que contenta me puse, porque me encanta probar productos nuevos, enseñárselos a mis amigos, compañeros de trabajo, conocidos y familiares y sobre todo me gusta poder escribir en mi blog sobre ellos.

Ya sólo abrir el paquete te llega el olor de este perfume y ¡¡me encanta!! me he enamorado de su fragancia!!
Rockin'Rio se caracteriza por un aroma de carácter azucarado, fresco y afrutado. inspirada en la piña colada, te hace pensar en el verano y recordar los atardeceres en las terracitas tomando algo con tus amigos preparandote para disfrutar de las noches de verano.

La gran mayoria de perfumes se elabora siguiendo un esquema de tres capas, cada una de ellas con unas particularidades y un periodo de liberación distinto. Así, las notas de salida son las primeras que se perciben, después aparecen las notas medias y por último, las de fondo. Por eso un perfume no huele igual al momento de aplicárselo que pasada unas horas.
En el caso de Rockin'rio las notas de salida son: Mandarina, Papaya y Piña. Las notas medias son: Azucar de caña, Piña colada y Melocoton. y las notas de fondo son: Sandalo y Almizcle.

Para este proyecto me han enviado 20 muestras que iré repartiendo encantada entre mis amigas, conocidas y compañeras de trabajo. Huele tan bien que las va a encantar, estoy segura.
Este perfumer lo podemos encontrar en tres formatos en las tiendas de 30ml, 50ml y 100ml, siendo su precio de 37€, 50€ y 66€ respectivamente.

¿Conoceis este perfume? ¿Lo habeis visto en las perfumerias? ¿Que os parece? ¿Lo encontrais tan fascinante como yo?

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Mmmmm qué buena pinta tiene!!!! En cuanto pase por la perfumería voy a olerla, que me parece perfecta para el veranito.
    Muchos besos

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Huele muy bien. Muchas gracias Cris!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este post tan chulo y por tu participación en el proyecto Escada Rockin' Rio :).

    ¡Saludos desde bopki!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario