martes, 22 de mayo de 2012

Nescafé Frappelatte


Hoy me he encontrado por internet con esta promoción: ¡¡Te invitan a desgustar el nuevo Nescafé Frappelatte!!

Os cuento que Nescafé Frappelatte es un cremoso café helado. Una receta que mezcla el intenso café Robusta con el dulce y suave café Arabiga junto a la cremosidad del helado.  El equilibrio perfecto entre lo mejor del Nescafé y la cremosidad del helado y tenemos la oportunidad de probarlo ¡¡gratis!! Esta genial porque ademas es en un bar y no una muestra que envíen a casa. Solo hay que entrar en la página de la promoción, darle a continuar, identificarte o darte de alta y seguir las instrucciones, pones tu código postal elige el sitio, imprimes el cupón y lo presentas en el establecimiento seleccionado y ¡¡¡ya esta!!! ¡¡¡asi de facil!! 

Además entra en el sorteo de un viaje sorpresa a una capital del mundo y 6.000 euros o también puedes conseguir un pack de experiencias Smartbox.

Pone que solo hay para 20.000 personas, asi que daros prisa. Os dejo el enlace:


Ya me contareis que os parece la promoción y que os parece este cremoso café helado.

NOTA: Yo no gano nada con esto, solo es informaros para que lo sepais y podais disfrutar de un cafetito

6 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Gracias por la info, guapa.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo he impreso el cupón pero en el establecimiento no tienen ni idea de ésto y no me han dado el frappelatte.... ¡y para colmo el telefono para llamar en caso de incidencias me ha salido cortado! ¿Alguien puede verle en el cupón y dármele? empieza por 96 392....
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el teléfono que me sale a mi en mi cupón es 96 392 38 74

      Eliminar
  3. Jo! pues vaya! cuanto lo siento! a ver si no han informado a los empleados....En mi cupon tambien esta cortado el numero de telefono. Lo más que he visto ha sido un "contacto" en la pagina de la promoción y hay un telefono y un formulario.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo todo ok. esta bueniiiiisimo. Os lo recomiendo. Un beso Cris y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. A mi me dio un problema en la impresora porque me salió el cupón cortado. Llamé al teléfono del cupón y me atendieron estupendamente. Pude imprimirlo y he probado Frappelatte en una heladería bajo de casa y tengo que decir que está buenísimo. Un 10 para Nestlé!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario