sábado, 18 de agosto de 2012

Mi Sombra gratis de Sephora

Como os comente ayer, durante los dias 17 y 18 de agosto Sephora regala sombras de ojos en sus centros por haber alcanzando los 50.000 fans en facebook. (pincha aqui para ver la entrada) y yo me fui ayer a por mi sobra gratis. 

Elegi este tono azul con un toque de purpurina porque nada mas verlo me encantó y no lo dudé, es el tono "Paris Romance nº39". Su precio es de 11,10€, asi que hay que dar las gracias a Sephora por esta iniciativa y animarles a que nos regalen más cositas de vez en cuando.


La chica que me atendió lo hizo muy amablemente y me ofreció la tarjeta de cliente "Sephora White" con la cual, además de otras ventajas, por cada cuatro días de compras, recibirás un bono 10% de descuento para utilizar en la siguiente compra en cualquiera de las tiendas y espacios Sephora en España.

Mis amigas Sandra y Tere tambien tienen su sombra de ojos gratis, ellas han elegido los tonos: "Choco Excess nº19" y " Meet Me at Midnight nº86":


Mi madre tambien tiene la suya, es una marroncita, no os puedo decir el numero porque la chica se lo quito y lo puso junto con el cupón. Podeis ver la entrada en http://blogdeteresab.blogspot.com.es/ que está empezando en este mundillo de los blogs.


Si vivis en Madrid, estais cerca o la proxima semana teneis pensado estar por la Gran Via de Madrid...en su pagina de Facebook, Sephora anuncia que la proxima semana Luigy Consuegra y Cristian Rainone, maquilladores de Lacôme, ofrencen servicio de maquillaje gratuito en Sephora Gran Via, hay que llamar al telefono 915233975 y pedir cita. Ya me contareis que tal os va y que look os hacen si os animais a ir.

Y tambien contarme que os parece que Sephora nos regale sombra de ojos ¿Os gusta el tono que he elegido? ¿Habeis ido a por vuestra sombra? ¿Qué tono habeis elegido? ¿Quereis enseñarnoslo? Envíame una foto a nicrissblog@gmail.com y lo publicaré en esta entrada.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina

NOTA: Gracias a Tere, Sandra y a mi madre por compartir sus sombras con nosotr@s.

8 comentarios:

  1. Yo tengo la 13, un rosita amelocotonado muy romántico *O*

    ResponderEliminar
  2. Chulísima tu sombra. Qué pena que me pille tan lejillos Sephora y no pueda ir a por la mía :(

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo con esta promoción he conseguido 9 sombritas gracias a que mi mami me ayudó y a que tenemos 2 tiendas Sephora y un corner en el CI!! jejeje..

    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien! ¿Harás una entrada en tu blog para enseñárnoslas? Espero q si. Un beso

      Eliminar
  4. uuuiiis que tono tan bonito jejej creo que es el mismo que cogí yo jajaj

    un besito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario