martes, 16 de julio de 2013

Degustabox - Junio 2013

Este mes voy muy retrasada con las entradas, a ver si consigo ponerme al dia.
Hoy os voy a enseñar la Degustabox de junio, la cual me llegó hace mucho, de hecho algun producto ya lo he probado, reprobado y acabado. Señal de que me ha gustado la caja ¿no? Pues a ver que os parece a vosotros.


  • DAMM LEMMON. Cerveza. Autentica clara mediterranea. Elaborada con seis partes de la mejor cerveza y cuatro partes de limones mediterraneos, con un ligero toque de lima. Precio en tienda: 3,60€ (0,60€ la unidad). En la degustabox vienen 6 latas.
  • MENTOS. Caramelo masticable. Caramelo masticable que ofrece una fórmula de lo más placentera y refrescante: muy jugoso por dentro y crujiente por fuera gracias a un sistema de producción único de triple grajeado. Nuevo lanzamiento: frutas ácidas, las frutas de siempre con un toque ácido. Precio en tienda: 0,80€. En la degustabox vienen 4 paquetes de diferentes sabores.
  • FONTANEDA. Fruit & Fit. Finísimas y crujientes galletas con un 41% de relleno de fruta. ¡Disfruta de una intensa sensación de frutos rojos o manzana y canela, junto con lo mejor de los cereales! Precio en tienda: 2,24€. En la degustabox viene una caja de frutos rojos y otra de manzana y canela.
  • HERO. Mermelada. Mermelada con frutas de temporada. Con un 30% menos de azúcar y de calorias. Contiene Stevia, un edulcorante con origen natural con 0 calorias. Precio en tienda: 1,94€. En la degustabox viene un bote de mermelada de frambuesa y otro de melocotón.
  • ANETO. Caldo para Fideua. Elaborado don el caldo para pescado Aneto y un sofrit de congrio, cabracho, cintas, cangrejo, mejillón, gamba, calamar, tomate, cebolla, aceite de oliva virgen, ajo, pimentón, azafrán y una cocción suave durante 2 horas a fuego muy lento. Precio en tienda 6,89€. En la degustabox viene acompañado por unos fideos de Gallo (0,86€).
  • PASTA GALLO. Salsa Bolognesa. Es la salsa con mayor porcentaje de carte del mercado, un 25%, por ello resulta ideal para macarrones, relleno de lasañas, canelones, berenjenas, etc. Precio en tienda: 1,99€.
Mis conclusiones:

La degustabox no deja de sorprenderme. Me gustan todos los productos que trae este mes y ya estoy deseando que llegue la próxima caja para ver si me sigue sorprendiendo.
Viene muy variada. Productos para beber, no soy muy de cerveza con límón pero no me disgusta. Me gusta mucho el dulce asi que los mentos me encantan. Las galletas son ideales para un temtenpie. Caldito para hacer una fideua que estará riquisima, además que junto con los productos viene la receta de cómo prepararla. Salsa para los macarranes, me gusta mucho la salsa Bolognesa y las mermeladas para las tostaditas....bueno...ya veis que ni un pero le he puesto a esta cajita. Espero que sigan asi....sorprendiendo.

Si todavia no estais apuntados aqui os dejo el link para que obtengais un 20% de descuento en la primera caja. Pincha aqui.

A vosotras ¿que os parece esta cajita? ¿estais apuntadas? ¿la vuestra traia los mismos productos?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.


1 comentario:

Gracias por tu comentario