martes, 3 de septiembre de 2013

Birchbox Mediterranean Soul - Agosto 2013


Hola guapaaaas (y guapos) ¿Como llevais el veranito? ¿Como han ido las vacaciones? ¿Todavia os quedan dias para disfrutar? Yo recien llegada de la zona sur española y vuelta al curro. Al llegar a la oficina me encuentro con que ya esta aqui la Birchbox!! bueno, no me pilla de sorpresa porque estando de vacaciones recibí el mensaje de la empresa de transportes ¿Quereis ver lo que tenia en su interior?
Este mes ha colaborado, para elección de los productos, la redacción de la revista ELLE España. De primeras tiene buena pinta ¿no? Este mes la han llamado Mediterranean Soul y apuesta por una belleza sin complicaciones: hidratación, ingredientes naturales, algo de color y una fragancia ligera. Los productos vienen en una bolsita que este mes trae el logo en amarillo. Os enseño los productos que habia en su interior, a ver que os parecen:
  • BLUEMANDARINES. Gel de ducha Rosa Mosqueta. Textura suave y refrescante aroma para un gel que hidrata y repara la piel. Contiene aceite esencia de Rosa Mosqueta que asegura la hidratación, renovación y regeneración de la piel del cuerpo. Tamaño real: 500 ml. Precio en tienda: 2,95€.
  • FILOSOFILLE. Pulidor de uñas. Herramienta indispensable para una manicura natural: lima, alisa, pule y abrillanta tus uñas. Precio en tienda: 5,90€.
  • LAQA & CO. Lip Pencil. Textura entre el lápiz de labios y el gloss, cómodo formato. Rojo intenso. Rico en vitamina E. Se extiende facilmente. Precio en tienda: 15€.
  • NAILGIRLS. Laca de uñas marrón. Esmalte vegano y exento de tóxicos.Toque cálido y elegante para manos y pies. Tamaño real: 10ml. Precio en tienda: 8€. 
  • NAOBAY. Leche limpiadora hidratante. Loción limpiadora suave e hidratante a base de aceite de oliva y de almendras dulces de origen natural y orgánico. Tamaño real: 100ml. Precio en tienda: 14,50€.
  • KROCUS KOZANIS. Té orgánico. Infusxión aromatizada de té y azafrán de cultivo organico. Precio en tienda: 4,25€.
Mis conclusiones.

Voy a empezar diciendo lo que no me ha gustado: el pulidor de uñas, será porque es un producto que no uso mucho o porque tengo ya unos cuantos. No quiero echar memoria pero me da que alguno ha venido de regalo en las cajitas. Tampoco me ha gustado mucho los sobrecitos de té. Y ya lo que me parece mal es que en cajita si y cajita no nos envien un pintalabios ¡¡rojo!! ¿es que no hay más colores? mira que me gustan mucho los pintalabios, este en concreto me encanta su textura, pero estoy un poco saturada de pintalabios rojos.
La cajita tambien tiene productos buenos, no todo van a ser pegas:
El gel de baño me encanta, huele genial y es supersuave. También me gusta la leche limpiadora.
El pintauñas tambien lo voy a utilizar, además que Birchbox nos dio la oportunidad de elegir el color que queriamos en nuestra cajita asi que no le voy a penar pegas. Yo elegí un tono marroncito de cara al otoño, aunque se que es pronto todavia pero tengo muchos rojos, rositas, etc. Y aunque le he puesto pegas al color...el lapiz de labios me gusta mucho ¿eeeeh? sólo que estoy un poco saturada de tono rojo.

Por cierto, que todos los productos son full-size, asi que genial.

A vosotras ¿que os parece esta cajita? ¿Que traia la vuestra? 

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios. 
Un besazo.
Cristina.

1 comentario:

  1. A mí me gusta la cajita pero comparto lo que dices de los pintalabios rojos. Yo tampoco uso mucho ese color así que me daría rabia también.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario