martes, 8 de julio de 2014

Giovanni Rana - Pasta fresca

Otro de los proyectos en los que estoy participando en probando la pasta fresca rellena de Giovanni Rana. Si los proyectos de probar productos de belleza me gustan, los proyectos para probar alimentos, ya sean dulces, salados, frescos, etc, me chiflan.


La pasta fresca rellena de Giovanni Rana esta elaborada con ingredientes de origen 100% naturales, de la mejor calidad y siguiendo la receta original de su creador, Giovanni Rana, que después de 50 años continúa preparando la mejor pasta fresca. Su proceso de elaboración y la utilización de ingredientes frescos y naturales, dan como resultado productos auténticos, sabrosos, de fácil preparación, ideales apra disfrutar en familia, momentos especiales....
Los rafioles y tortellini frescos de Giovanni Rana se elaboran siguiendo la tradición artesanal italiana. Sus recetas, sin colorantes ni conservantes, respetan los verdaderos sabores de sus ingredientes que disfrutaras en cada bocado.
Sus gamas de productos (Clásica, Gourmet y De la Huerta) ofrecen una experiencia de sabor única combinando los ingredientes más tradicionales con composiciones y texturas más elaboradas.
Estos productos son de fácil preparación: lo más importante es cocer la pasta el tiempo exacto tal y como se indica en la parte de atras del paquete. Así, conociendo y respetando los tiempos de cocción garantizaremos su calidad y su sabor.

Mi pack del proyecto trae

Para mi:
  • 1 Pack Gama Clásica: Atun y tomate
  • 1 Pack Gama Gourmet: Queso de cabra y cebolla caramelizada.
  • 1 Pack Gama de la Huerta: Boletus Edulis
  • 1 Manual de proyecto y valoraciones de producto
Para mis amigos:
  • 4 Muestras individuales de ravioli frescos de Giovanni Rana.

No habia probado estos productos con anterioridad, no soy muy de pasta fresca pero me han encantado. La gama Gourmet: queso de cabra y cebolla caramelizada me ha gustado mucho, pensaba que no me gustarian por el queso, pero al reves, volveré a comerlos ¡¡seguro!!, los demás tambien estaban bueno, tengo que decirlo pero siempre hay productos que te gustan más ¿no?

Vosotros comeis pasta fresca habitualmente? ¿que marcas? ¿habeis probado esta pasta fresca de Giovanni Rana? ¿que os ha parecido?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario