viernes, 25 de septiembre de 2015

Proyecto Fanta Zero


Me han seleccionado para probar y dar a conocer Fanta Zero ¿La conocéis? ¿La habéis probado? Yo si que la conocía y como soy superfan de la coca-cola zero pues no podía ser infiel a la fanta zero, que también me gusta. Zero Calorias Mismo sabor: comprobado al 100%.


Su composición mantiene el sabor de siempre de Fanta y está elaborada con un 7% de zumo de excelentes naranjas, que se cultivan siguiendo practicas de agricultura sostenible. Tal y como salen del campo, pasan a la planta de elaboración y se aprovecha sus nutrientes para la máxima calidad y sabor a naranja.

Desde siempre, Fanta se ha caracterizado por sus burbujas refrescantes. Precisamente, unidas a su sabor afrutado, ayudan a refrescar a millones de consumidores en todo el mundo. Por eso las latas y botellas de Fanta Zero Naranja son unas aliadas perfectas en los momentos en los que queremos beber algo, como por ejemplo entre horas. Pero también es un buen complemento en las comidas principales y aperitivos. Fanta Zero también es adecuada para las cenas o antes de ir a dormir, ya que no quita el sueño.

Fanta Zero sólo contiene los azúcares naturalmente presentes en el zumo de frutas. De este modo, podemos refrescarnos con el sabor de siempre, pero sin azúcares y sin calorías.

 

Me encanta participar en este tipo de proyectos si es para probar productos nuevos mucho mejor. En este caso ya habia probado Fanta Zero y normalmente hay alguna lata en mi casa pero con la excusa de que participo en un proyecto la he dado a conocer a varias personas de mi entorno que no la conocia. En este caso me han enviado un pack de 8 latas y estoy encantada, bueno, la verdad que han volado, en cuanto he dicho que era un proyecto, la gente que esta cerca de mi sabe que hay producto para probar y aparecen por casa como si nada, pero a mi me gusta compartir con ellos el producto y hablar de él.

¿Vosotr@s habeis probado Fanta Zero? ¿Os gusta? ¿La recomendareis a otras personas?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario