jueves, 26 de abril de 2012

Aguayo Cosmetics

¡Que sorpresa!! Hoy al llegar a casa tenia un sobre en el buzon de Aguayo Cosmetics con unas limas de uñas. Que bien!! Resulta que hace unos dias si te hacias fan de su pagina de facebook, rellenabas un formulario te enviaban unas limas de uñas y ...aqui las tengo!!!


AGUAYO COSMETICS es una marca de Laboratorios Iberpós S.A. con más de 25 años de experiencia en el mercado farmacéutico, sanitario y cosmético.
AGUAYO COSMETICS busca valorar a cada mujer por su belleza interior, más allá de sus rasgos físicos. Su eslogan es "Libera tu belleza", propone exteriorizar la bellaza, resaltándola con sus productos, pero también desde las actitudes y los valores que tiene una mujer.

En su web (http://www.aguayocosmetics.com/) ademas de presentarte sus productos, te dan consejos de belleza, y en su pagina de facebook (https://www.facebook.com/#!/AguayoCosmetics) realizan sorteos bastante a menudo. Os animo a que los visiteis.

4 comentarios:

  1. No la conocía, pero tiene buena pinta y concursos, te sigo y apoyo, estoy sorteando un Satchel Bag, quedan dos días para el concurso anímate a venir, besos guapa !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta marca pero las limas parecen muy completitas y aun encima gratis!, veo que hablas de varios temas de tu blog como el punto de cruz ,
    te sigo ok¿? pasate por mi blog y nos seguimos las publicaciones!
    un beso!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, muchas gracias por tu entrada, un placer que te haya hecho ilusión las limas, esperamos que sigas por mucho tiempo con nosotros.

    Aguayo Cosmetics (www.aguayocosmetics.com)

    ResponderEliminar
  4. que bonita las limas!! asi da gsuto abrir el buzo jaja

    te sigo guapa! te invito apsarte por el mio !

    un besin!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario