jueves, 18 de octubre de 2012

Cincuenta Sombras de Grey

La trilogia que esta causando sensación, de la que todas hablamos, digo todas porque todavia no me ha venido ningún hombre y me ha dicho que se lo ha leido, aunque supongo que eso de los sentimientos ellos lo llevan fatal y les aburriria saber de todos los sentimientos y sensaciones de Anastasia Steel cuando esta cerca de Christian Grey.
Por si alguna todavia no ha oido hablar de esta trilogia (y si a algunO le interesa) vamos a contar que esta historia empieza cuando Anastasia, haciendole un favor a su amiga, va a hacer una entrevista al hombre más espectacular que se ha encontrado en su vida, bueno, por lo que cuenta, el que no habia visto ella ni el que hemos visto nosotras....porque tendremos hombres impresionantes, guapos y ricos a nuestro alrededor pero el Christian Grey de esta novela a mi me parece que no existe en la vida real, es sólo fantasia, o eso quiero creer. Continuo....en seguida se siente atraida por él pero piensa que es un ser inalcanzable para ella y lo deshecha de su mente, o eso intenta por que él vuelve a aparecer en su vida y parece que no esta dispuesto a dejarla escapar....bueno, asi empieza esta novela, de sexo y ¿amor? yo creo que si, quiero apostar que al final acabaran enamorandose, bueno, no quiero contaros como sigue el libro, ni como acaba el primero, que es el que me he leido, ya he empezado el segundo "Cincuenta sombras más oscuras" porque al terminar el primera me quede to chafada. Bueno ya os contaré que me parecen el segundo y el tercero.

Estoy deseando que hagan la película. La adaptación del libro a la gran pantalla la va a realizar Kelly Marcel, todavia no está claro quienes seran los protagonitas, pero para el protagonitas masculino se barajan entre estos:

Matthew Staton Bomer (11 de octubre de 1977)  Actor de cine y televisión estadounidense. Es conocido por personificar al exconvicto Neal Caffrey en la serie "Guante Blanco" 
William Levy (La Habana, Cuba, 29 de agosto de 1980) Actor y modelo cubano y nacionalizado estadounidense. Es conocido por se la imagen de Dolce & Gabbana en 2010

Ian Somerhalder (1978, Covington, Luisiana) Actor estadounidense, modelo y productor. Saltó a la fama por el papel de Boone Carlyle, en la serie Lost. Posteriormente ha aparecido en otras series de gran éxito como Smallville o CSI. Su gran popularidad, se debe a su papel protagónico en la serie Diario de un vampiro 
Giulio Berruti (Roma 27 de septiembre de 1984) Modelo y actor. Se ha convertido en el actor de moda en Italia tras protagonizar la serie de época La Figlia de Elisa Ritorno a Rivombrosa.

Henry Cavill (5 de mayo de 1983) Actor de cine y de series televisivas, de origen británico. Ha participado en la pelicula "El conde de Monte Cristo" y en series como "Los Tudor".
Paul Walker (12 de septiembre de 1973) Actor estadounidense conocido por interpretar a Brian O'Conner en las películas de la saga The Fast and the Furious.
A mi me encanta Henry Cavill pero me muero por Matthew Staton Bomer. ¿Cual os gusta a vosotras para interpretar a Christian Grey?

Os dejo los enlace de Amazon donde os podeis comprar los libros en el formato que más os guste: de bolsillo, formato electrónico, etc, tiene un precio bastante economico
   
 
¿Os habeis leido alguno de los libros? ¿Que os ha parecido?
 
Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina.

3 comentarios:

  1. ¿Quieres creer que todavía no he leído ninguno? Me los apunto, guapa. Gracias por la info.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he leído estos libros. :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario