Gracias a Trnd he tenido la oportunidad de probar la nueva gama de café de Marcilla: Marcilla Scala, que gracias a un proceso de molido más suave y a sus diferentes tuestes, te ofrece una escala de notas de fuerza y sabor para que disfrutes del café con la intensidad que tu elijas sin perder el sabor, cuerpo y aroma de Marcilla.
Me encanta el ritual que conlleva: llenar la napolitana con agua y café molido, enroscarla, llevarla al fuego y esperar a oír cómo sube el café y su aroma todo lo invade … y por supuesto, disfrutarlo en cualquier momento. Solo, con leche, en solitario, en compañía Con Marcilla Scala puedes elegir la intensidad de cada café, y como si de música se tratase, crear tu sinfonía preferida de momentos. Estas son sus intensidades:
Marcilla Scala nº 5 leggero conserva el sabor y aroma de Marcilla, con un carácter elegante, ligero y delicado
Marcilla Scala nº 7 allegro destaca por su carácter alegre y profundo, además del sabor y aroma intenso de Marcilla.
Marcilla Scala nº 8 vivace mantiene el sabor y aroma intenso de Marcilla, con toda la fuera y temperamento de un café con cuerpo
Marcilla Scala nº 8 vivace decaffeinato reúne el sabor y aroma característicos de Marcilla con la fuerza y el temperamento de un café con cuerpo. Y con los beneficios de un descafeinado

Marcilla es una marca de casa, de las de toda la vida, que empezó gracias al maestro tostador Juan Marcilla allá por 1907 y se ha convertido en la marca de café molido más vendida en España.
Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina
Me encanta el café y Marcilla es una marca que siempre ha estado en casa.
ResponderEliminarGracias por la info.
Un besote
ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
Muchas gracias por la referencia online acerca del proyecto Marcilla Scala. Seguro que habrá mucho que compartir en los próximos días.
ResponderEliminar