lunes, 4 de febrero de 2013

Barritas Special K

Hace unos dias recibí un surtido de barritas de Special K. ¡¡que contenta me puse!! Me encanta probar cosas nuevas y si son regaladas mucho mas.
El otro día encontré en mi correo electrónico un mail diciéndome que si rellenaba un formulario y se lo enviaba a tres amigas me enviaban el surtido de barritas, yo, por supuesto ni lo pensé, y lo rellené. No lo publique en el blog porque era solo para 3 y no quería que os pasara como le paso a alguna de mis compis que les ponía que ya se había utilizado el código. Os enseño lo que trae el surtido:
  • Special K Frutas Rojas. 7 Barritas de cereales con deliciosos trocitos de arandanos y frutas rojas. Con 7 vitaminas y minerales. 82Kcal/barrita
  • Special K Chocolate con leche. 6 Barritas de cereales Special K con pepitas del mejor chocolate y una suave capa en la base de delicioso chocolate con leche. Con 7 vitaminas y minerales. 80 Kcal/barrita.
  • Special K Naranja y Chocolate. Exquisita combinación de cereales con deliciosos trozos de naranja y una increible capa de chocolate negro en la base. 89 Kcla/barrita.
  • Special K Chocolate negro. 6 Barritas de cereales con pepitas de intenso chocolate sobre una capa de chocolate negro. 89 Kcal/barrita.
  • Special K Avena y Chocolate con leche. Barritas de cereales rica en fibra y cereales integrales. Su sorprender textura combina la cremosidad del chocolate con leche con la avena integral y los crujientes cereales de arroz y trigo de Special K. 95 Kcal/barrita.
  • Special K Biscuit Moments Fresa. Barritas de cereales crujientes rellenas de sabor a fresa y recubiertas por un delicioso topping de vainilla. 49 Kcla/biscuit. 2 biscuits por bolsita.
He esperado a probarlas todas para hacer la entrada para criticar un poco el surtido pero no puedo sacarle ninguna pega, me han gustado todas las barritas. Pensaba que los biscuits de fresa no me gustarian y fue lo primero que probé... saben riquísimos. Al igual que las barritas de naranja y chocolate, el primer bocado fue pensando que para nada iba conmigo esa barrita, pero me encantan, estan bueniiiiisimas. De las demas sin comentarios porque no puedo decidirme por ninguna, todo lo que sea de chocolate me encanta. La verdad que antes evitaba comprar estas barritas pensando que no me iban a gustar pero es que ahora cuando vaya al super no voy a saber por cual decidirme.

¿Que os parece este surtido? ¿Conociais las barritas de Special K? ¿Cual os gusta más?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina S.

3 comentarios:

  1. mmm que rico no le he probado aun pero ahora con esto ya me animaste jejeje aunque no la he probado yo me quedo con las de fresa me encanta el sabor fresa jajajaXD

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las de chocolate con leche. Están muy ricas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, ¡qué ricas! Yo no las he probado pero las con frutas rojas me han llamado mucho la atención.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario