miércoles, 27 de febrero de 2013

Joliebox Fashion Week - Febrero 2013

"Este mes, Joliebox desfila en la Fashion Week". Así es como nos han estado vendiendo la Joliebox de este mes y lo primero que llama la atención de la cajita es su estilimos, diseñado por Erotokritos. La verdad que esta bien que de vez en cuando dejen la cajita negra y la ponga de colorines.
Tambien han cumplido su palabra en que los productos de este mes iban a ser de maquillaje ¡¡yupiii!! por un mes no recibimos champus, jabones, cremas, etc. Me parece MUY bien. Los productos vienen dentro de la bolsita negra a la que ya estamos acostumbradas y que tan bien nos viene, al menos a mi, que las saco mucho partido. Sin olvidarnos de la revista Joliemag os cuento los productos que traia mi cajita este mes:

  • L'OREAL PARIS. False Lash Mariposa. Máscara con efecto pestañas postizas que agranda la mirada desde la raíz hasta el extremo. Pestañas increíbles con un solo toque. Tamaño real: 7ml. Precio en tienda 12€.
  • ASTOR. Labial Color Last VIP Heidi Klum. Barra de labios enriquecida con piedras preciosas para asegurar un color intenso y vibrante. Prometen durar hasta 8 horas. Hidratan y cuidan los labios. Tamaño real: 30ml. Precio en tienda: 8.20€.
  • COLOR CLUB. Esmalte de uñas. Con una fórmula Eco-friendly.
  • D'ORLEAC. Sombra Monomatic. Elevada permanencia. El aplicador de esponja retráctil facilita la utilización. Precio en tienda: 6.75€
  • JOLIEBOX. Rizador de Pestañas.
Mis conclusiones:

Pues este mes si que me ha gustado. La verdad que prefiero tener mil máscaras de pestañas que mil cremas. aunque podian cambiar un poco en los tonos de los pintalabios que todos los que recibo en las cajitas son rojos, que si, que son bonitos, pero no son mi estilo. Claro, nunca llueve a gusto de todos.
El rizado de pestañas no me ha hecho especial ilusión porque ya tengo uno y no lo uso, pero a lo mejor es hora de que empiece a utilizarlo.
El esmalte de uñas me ha gustado porque es un tono discretito para todos los dias.
La sombra de ojos me gusta ese diseño que tiene y me gusta tambien poder productos nuevos que hace poco han salido al mercado y sobre todo me gusta que sean productos de tamaño real y ver que mis 10€ o 13€ que pagan otras chicas, estan amortizados. A ver si siguen asi!!
¿Qué os parece esta cajita? ¿Os han gustado los productos que trae?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina S.

4 comentarios:

  1. Pues sí, he recibido los mismos productos. :-) La verdad es que la cajita de este mes me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este mes está genial. Disfrútala mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Está muy chula!!!

    ESTOY DE SORTEO PASATE SI QUIERES!

    ResponderEliminar
  4. me parece mucho más práctica y útil que las de otros meses!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario