martes, 5 de marzo de 2013

Glossybox Young Beauty - Febrero 2013

Se me acumulan las cajitas!! La semana pasada os enseñe Joliebox y hoy vengo a enseñaros mi Glossybox Youn Beauty y además ya tengo en mi poder la Body box. La verdad que este mes estoy contentísima con las 3 cajitas, estaba pensando en darme de baja de alguna pero ahora no se no se.
Glossybox Young beauty es bismensual y lo que menos me gusta es el diseño, que viene en una caja de carton rosa que no tiene nada de glamour, pero bueno, lo importante son los productos ¿no? asique no digo na. Este mes sorprende que viene con el numero de febrero de la revista Cosmopolitan en su edición mini, esto me ha sorprendido agradablemente, ojalá lo hagan otros meses pero con otras revistas, no siempre la misma, aunque, claro, tampoco es plan de malacostumbrarnos. Ya veremos con que nos sorprenden dentro de dos meses. Os cuento lo que traía mi cajita:

  • CLEAN & CLEAN. Gel exfoliante Anti-Puntos Negros. Contiene un exclusivo Complejo de Acción Ultra Rápida que ayuda a eliminar los puntos negros desde el primer uso. Con activos conocidos por sus propiedades calmantes, este exfoliante es tan suave que puede usarse a diario para mantener la piel libre de puntos negros, sin irritarla ni resecarla. Tamaño real: 150ml. Precio en tienda 7€.
  • DIADERMINE. LIFT + Tono perfecto - BB Cream perfeccionadora. BB cream perfeccionadora que proporciona 6 beneficios en un solo paso. Su fórmula multifunción combina una acción anti-edad intensiva y una cobertura de las imperfecciones para un aspecto natural y una piel perfecta y radiante al instante. Tamaño real: 50ml. Precio en tienda: 5,99€.
  • LIPOSAN. Fruity Saprkle Guayaba Rosa. Bálsamo labial con extractos de fruta y pigmentos brillantes, combina una hidratación duradera y un sensacional aroma a frutas que proporciona un color con brillo para unos labios suaves y sedosos. Tamaño real: 4,8g. Precio en tienda: 2,20€.
  • VALQUER. Crema de Manos. Crema de manos que combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume. Nutre las manos con profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad. La piel queda suave, fresca y tersa. Tamaño real: 30ml. Precio en tienda: 3,95€.
  • LAYLA. Máscara Glitter. Mascara de pestañas con efecto brillante para sentirte la verdadera estrella de la fiesta. Tamaño real: 8ml. Precio en tienda: 12,90€.
  • DIADERMINE. Limpiador Desmaquillante. Desmaquillante textura gel elimina suavemente el maquillaje respetando el área sensible del contorno de los ojos yproporciona a la piel hasta 6 horas de hidratación. No graso. Efecto calmante. Tamaño real: 200ml. Precio en tienda: 4,69€.
Además de la revista Cosmopólitan, como os he dicho antes, tambien trae un tarjeta con 10€ de descuento para la tienda online Fashion Pills. Si quereis echar un vistacillo la web es: www.fashion-pills.com.
Mis conclusiones:
Me ha gustado mucho esta cajita aunque me he decepcionado un poco cuando he visto que en las cajitas de las demás chicas venia, además, dos muestras de Palmolive Aromatherapy, una para ti y otra para una amiga, y resulta que en mi cajita no venia ni siquiera una....a pesar de eso estoy muy contenta.
 Nunca he usado un gel exfoliante anti puntos negros, pero nunca viene mal empezar a utilizarlo. Me encanta la bbcream, además que es mi tono. La crema de manos la tengo repe, vino en otra cajita hace un tiempo, pero la verdad es que me encanta, asi que no me ha importado recibirla otra vez. El desmaquillante siempre viene bien asi que tambien lo voy a utilizar, al igual que el bálsamo labial que lo llevo en el bolso desde el momento en que lo vi. Lo que no se si utilizaré sera la máscara de pestañas, pero me encanta probar productos nuevos y, además este producto no es uno que yo compraria asi que me ha gustado recibirla para poder probarla.
¿A vosotras que os parece esta cajita? ¿La vuestra traia los mismo productos?
Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina.

1 comentario:

  1. Hola!

    Te he encontrado en BEE: Blogueras en Español.

    Yo estoy suscrita también a la Young Beauty y la verdad es que estoy muy contenta, al ser bimensual te da más tiempo a no acumular productos =P

    Sobre lo que dices del gel Palmolive, es una pena (y muy raro) que no te haya llegado :( porque es de lo mejor de la caja!! Tengo preparada una review del mismo que publicaré en mi blog no tardando mucho. Te recomiendo que lo compres 100%, yo me lo estoy planteando.

    Te dejo mi blog http://nec-clace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario