domingo, 16 de agosto de 2015

Degustabox - Julio 2015

¡¡¡He vuelto a picar!!! Recibí un correo que si activaba mi cuenta recibiría la próxima cajita por 4,99€ así que no he podido resistirme. Tengo que decir, que me han gustado bastante los productos que vienen y me he pensado muy mucho si continuar y recibir la del proximo mes, pero he pensado que ya dentro de un par de meses la reactivo otra vez que si no se me van a ir acumulando productos y no es plan.

Os cuento lo que traía este mes la caja Degustabox, que viene cargada de productos, a ver que os parecen a vosotros y si hubierais pagado los 14,99 que cuesta normalmente.

  • CELEBES. Agua de coco. Refrescante y depurativa, posee cinco electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, fósforo y magnesio, por lo que resulta perfecta para rehidratar el organismo después del ejecicio físico. Es agua en un 94%, apenas posee calorias ni colesterol y facilita la digestión. Precio en tienda: 1,30€. No me convence este producto, basicamente es agua. 
  • HARIBO. Surtido Happy Time. Un increible mix que ofrece una gran variedad de sabores, colores y texturas. Precio en tienda: 1€. En la caja venian dos bolsitas. Me encaaaaantan. Todo lo que sean chuches me gustan. 
  • FONTANEDA. Lo nuevo de Digestive con la calidad de siempre. El sabor natural de los cereales. Dos variedades: Digestive Multicereales y Manzana&Avena. Precio en tienda: 1€. En mi caja venía Disgestive Multicereales y estan muy buenas.
  • GALLO. Soba Gallo Nissin. Fideos más cortos y finos. Contienen una salsa de soja líquida ¡y estan listos en 3 minutos. Precio en tienda: 1€. Los productos estos que se preparan en ná con un poco de agua o yo que se como me gustan mucho, no suelen defraudar. 
  • BLUE DRAGON. Salsa Teriyaki para fritos. Es una mezcla de salsa soja japones con condimento mirin. Lista para utilizar. Sólo se tiene que sofreis la carne, pescado o vegetales, añadir la salsa y cocinar unos minutos. Teriyaki es una combinación de dos palabras japonesa: "teri" que significa brillo y "yaki" que significa hervir o asar. Precio en tienda; 1,65. Este producto tiene buena pinta. Estoy deseando probarlo.
  • YBARRA. Salsa Wok Japonesa. Salsas combinadas con mayonesa y soja. Para todo tipo de platos, tanto asiaticos como occidentales. Precio en tienda: 1,40€. Me gusta este producto ya que me encantan todo tipo de salsas. 
  • ALPRO. Bebida de Avellanas de Central Lechera Asturiana. Sabor suave y cremoso. Una alternativa 100% vegetal, ligera, saludable y enriquecida con calcio y vitaminas (B12, B2, D y E). Bebida baja en grasas saturadas y fácil de digerir porque es naturalmente sin lactosa. Precio en tienda: 1,91€. Ya he probado anteriormente este producto y no gusta su sabor. Pero me parece genial que haya alternativas en todos los productos.
  • SHANDY. Shandy Cruzcampo de siempre con cero aporte energético. Precio en tienda: 0,64€. En la caja venian cuatro latas de este producto. No me agrada mucho la cerveza con limón pero he probado este producto y me ha parecido muy soso.
  • DR OETKER. Hacer un maravillos glaseado de azucar para fijar fruta en una tarta y dar ese brillo profesional tan característicos es muy facil y rápido, sólo hay que añadir agua hirviendo, remover y listo. El glseado conserva la fruta durante más tiempo y el pastel es más fácil de cortar. Precio en tienda: 0,99€. En la caja venian dos cajas de este producto. Me parece genial para poder probarlo aunque yo no suelo hacer tartas con frutas, se lo he regalado a dos compis que les gusta cocinar, ya me contarán que les parece el este producto.
  • BIMBO. Thomas Bagels es el pan perfecto para los fanáticos del desayuno. Descubre su textura única, hiper crujiente pr fuera y tierno por dentro y combínalo tanto con dulce como con salado. Precio en tienda: 1,69€. Me ha encantado este producto, tenia ganas de probarlo pero me parece un poquillo caro, que no lo es, pero vas al super y mejor comprar pan de molde que vienen más rebanadas, pero recomiendo este producto. Me encanta su sabor. 
  • SUNNY VIA. Sirope de Ágave. Alternativa 100% natural al azucar. Sin aditivos, con un bajo índice glucémico para que sea asimilado lentamente por nuestro organismo. Endulza sin alterar el sabor de los alimentos. Precio en tienda: 3,69€. Me gusta este producto, sobretodo para endulzar los postres. 
  • NESTLE. Las recetas de la chocolateria. Nueva generación de tabletas premium que lleva impreso el espíritu artesanal de las chocolateriasque cautivará a los amantes del menjor chocolate. Cuatro recetas elaboradas con ingredientes de excelente calidad cuidadosamente seleccionados por expertos chocolateros. Precio en tienda: 3,20€. En mi caja venia el de arandanos rojos y almendras y estaba........ñam, visto y no visto. Como me gusta este tipo de productos. 
Como producto extra viene de POMPADOUR: Ice Tea sabor limón. 8 sobres de polvos para mezclar con agua fria. Sabor té al limón ideal para refrescarnos en verano. Sólo hay que mezclar un sobre con un litro de agua fria.
Me ha gustado mucho esta cajita. Me gusta apuntarme de vez en cuando y así probar productos nuevos, sobre todo, en esta cajita me ha gustado probar los Bagels de Bimbo y la tableta de chocolate de Nestle. Tambien me gusta la posibilidad de probar los productos japoneses ya que son productos que no me da por comprar. 

A vosotr@s ¿qué os parece esta caja? ¿Os gustan los productos que trae?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina.

1 comentario:

  1. Yo este mes no la recibí poruqe estaba fuera, pero la de agosto no me la pierdo, un saludo y gracias por compartir la info ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario