lunes, 27 de febrero de 2017

Rehaciendo mi colcha - la desesperación del Punto ZigZag

Casi casi desisto de la colcha. ¡¡que desesperación!! He repetido las cruces y las motas, el Punto V y el Punto Zig Zag.

El Punto V bastante bien, es un punto facilito y rápido. Elegí los mismo colores que tenia en la colcha original porque me gustaba como estaba quedando. Después continué por las cruces y las motas. Midiendo fila por fila, contando puntos y contenta porque estaba saliendo bien y viendo que me sobraba mucho hilo de las filas que habia hecho en un principio, por lo que estaba tejiendo más apretadito.

aqui se ve lo que me ha sobrado al repetir el Punto V
Pero llegó la fila del ZigZag....ay que mal!!! me desespera este punto. Lo hice con una aguja de 4 en lugar de 5 que es la que estoy utilizando para la colcha, pero ni con esas, después de terminar medí y....6 cm más.....¿como puede ser?

Desesperada deshice el punto zigzag pero ya cambié de hilo, uno más finito, que habia utilizado en el Punto V, con aguja del 4. Como color central utilicé el color rosa y como es el mismo grosor que el hilo que he utilizado anteriormente en este punto he utilizado la aguja 3,5. Me está quedando más apretadito pero al menos no se me va de medida. 

Así va......

Espero no tener que volver a deshacer y poderme poner al dia con las clases de Helena, aunque lo veo dificil porque no tengo tanto tiempo para seguir dos clases por semana. El punto zigzag pertenece a la clase numero 6 y el jueves pasado explicó el número 9 aunque seguiré intentándolo, a mi ritmo. 

¿Os gusta como me está quedando? ¿Qué proyectos en crochet tienes empezados? ¿Estais siguiendo a Helena con sus clases? ¿Cómo vais?

Muchas gracias por leerme y por vuestro comentarios. 
Un besazo
Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario