miércoles, 28 de marzo de 2012

Cajita Belleza - Glamourum (Joliebox) - Marzo

Que bien!!! ya he recibido la cajita de marzo de Glamourum (ahora ya Joliebox).
La primera impresión es muy buena, en regla general me ha gustado mucho, no me ha desfraudado aunque si que tiene algunos aspectos negativos para mi gusto que os ire contando.
Abres el paquete y te encuentras con una cajita negra con el logotipo de Joliebox, a mi parecer un poco sosa, pero, claro, he visto la francesa con una muñequita y con colorines que encontrarme con una caja negra de carton pues me desilusiona un poco, pero tampoco es para tanto, aunque no es de maderita como la de antes la verdad que me gusta mas, porque es mas utilizable.
Abres la caja y te encuentras con la tarjeta de bienvenida y una lista de los productos que contiene la cajita. No he querido leerla para irme sorprendiendo. La tarjeta en muy simple, no te da información de los productos, ni el precio en tienda, ni el tamaño original de los productos, un poco desilusionada si que me quedado, asi que yo he estado investigado por internet y he intentado detallar lo que es cada producto, su tamaño y el precio el tienda para que esteis bien informadas. Pido disculpas si me he equivocado en algún precio y/o tamaño.

Los productos vienen dentro de una bolsita negra con el logotipo de Joliebox ¡¡me gusta!!
Y dentro de la bolsita….
  • CAMPOS DE IBIZA Leche Hidrante de Almendra. Leche fluida con alta concentración de esencias basada en una exclusiva mezcla de Campos de Ibiza, su fórmula especial previene el fotoenvejecimiento de la piel y favorece el correcto entrelazado de las fibras de colágeno, lo que proporciona una gran elasticidad y suavidad en la a veces tan castigada piel. Su uso está especialmente recomendado para después de la exposición solar. Tamaño 30ml. Un marca totalmente española. Tamaño: 200 ml. Precio en tienda 20 €
  • COMODYNES Toallita Autobronceadora Intensiva. La nueva toallita autobronceadora intensiva, propociona un bronceado más intenso y duradero en tan solo 3 horas. Broncea de forma natural y uniforme la piel de cara, cuello y escote de forma segura y limpia. Tamaño: 8ml (vienen 8 toallitas) Precio en tienda: 11€.
  • D’ORLEAC Brillo Labial. Líquido cremoso de textura y sabor agradable, no pegajoso, que se aplica fácilmente gracias a su pincel. Tamaño: 35 ml. Precio en tienda: 4€. Conocí esta marca en la cajita de enero que traía un lápiz de ojos y la verdad que me gusta.
  • FARMATINT Baño de luz- Baño de color que cuida tu cabello. Coloración semi-permanente con efecto tratamiento, que potencia y acondiciona el color del cabello natural o teñido, asegurando un resultado ultra-luminoso que acentúa el brillo, los reflejos y el color del cabello. En mi caso viene un tono castaño clarito. Tamaño: 75 ml. Precio en tienda: 11€
  • NATURAL HONEY Loción elixir Juventud. Una loción de uso diario que, además de hidratar, nutrir y aportar suavidad a la piel como los tratamiento habituales, aporta luminosidad, suavidad y firmeza, frenando el envejecimiento y regenerando la piel en profundidad. La unión de sus 7 ingredientes: miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid, otoga a este "prolongador de la juventud de la piel" un poder de eficacia extraordinaria. Suave, cremosa y huele genial. Tamaño 75 ml. Precio en tienda: 5€.
Como "extra", este mes viene un descuento del 30% para comprar lencería en GISELA  a través de su pagina web www.gisela.com introduciendo el código JOLIEBOX30 hasta el 30/04/2012. Este descuento viene acompañado de una mini sombra de ojos negro y gris.

 ¿Os ha gustado  lo que traía este mes la cajita? Mi primera impresión es muy positiva.
Os recuerdo que para inscribiros y recibir la cajita de abril sigáis este link:

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, ¡qué ganas de tener la mía! Y todavía no me ha llegado ni el e.mail de confirmación... Sigo un poco recelosa con lo del baño de color y lo de las toallitas autobronceadoras, pero bueno, en general parece que está bien.

    Te sigo desde ahora y te invito a mi blog, que estoy estrenando y al que le tengo puesta muchaaaa ilusión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Claro, que si no te dejo el enlace pues, como que no, ays...

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario