domingo, 25 de marzo de 2012

La Roche-Posay

Gran Quincena de la Piel Sensible

Si tienes la piel sensible necesitas productos específicos para tu tipo de piel. Los productos de La Roche-Posay están formulados de manera específica para las pieles más sensibles. Lo primordial en todos y cada uno de sus productos del cuidado de la piel: un agua termal única.
El agua termal de La Roche-Posay se utiliza junto con otros ingredientes activos muy efectivos y patentados que son el resultado de los últimos avances en la investigación de la biología de la piel. Se concentran en la dosis justa para conseguir el mejor resultado con la máxima eficacia y tolerancia.

Yo personalmente no conocía los productos de esta marca hasta que en la cajita de belleza de febrero de Glamourum me enviaron una crema para la cara y he de decir que me encanta la testura que tiene, el olor y lo suave que me deja la piel.

Pero vamos a lo que nos interesa....¿En que consiste exactamente la "Gran quincena de la piel sensible"?

En su difusión de la exigencia dermatológica, la Roche-Posay quiere concienciar sobre la necesidad de cuidados adaptados a cada tipo de piel, especialmente para las pieles sensibles. Con esta idea se ha preparado una promoción para el cuidado facial del 26 de marzo al 8 de abril. Durante estos dias, por la compra de un producto de rostro puedes conseguir una talla de viaje. Además, si compras dos productos de rostro, el de menor precio te cuesta la mitad. Consulta aqui tu farmacia más cercana.

1 comentario:

  1. Gracias por este post sobre La Roche-Posay ;).

    Un saludo desde la central de trnd,

    Camilala

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario