sábado, 10 de marzo de 2012

Regalo KORRES

No se si recordareis que en la cajita de belleza de Glamourum de febrero venia una tarjeta que entregándola en una de las tiendas KORRES te hacian entrega de un detalle. Aprovechando que ayer tenia que hacer unas cosillas con mi madre por el centro de Madrid aproveche para acercarme a la única tienda Korres que hay en Madrid para que me dieran mi regalo: un tónico para la piel, tamaña real (50ml) y el precio en tienda es de 15,95, así que salí muy contenta de la tienda porque me esperaba alguna muestra.El producto es de spray y bastante cómodo para llevarlo en el bolso. Me explicó la chica que me atendió que lo puedo usar como loción para después de la ducha por todo el cuerpo o como colonia en cualquier momento. El que me dieron a mi es de Azafrán, la verdad que en el primer momento no me gusto para nada el olor pero después de tenerlo echado un rato si que me gusta.

Como ya os dije en la entrada anterior de este blog, la primera impresión sobre la cajita de belleza de glamourum de febrero me desilusionó un poco pero después de probar los productos estoy muy contenta, no esperaba yo que fueran tan buenos. El que menos me ha gustado ha sido el agua limpiadora de Bruno Vassari que pone que no contiene alcohol  y que solo es agua pero tiene un olor un poco raro que no me gusta mucho pero ¡¡chicas!! limpia genial, deja una piel suave y para nada te deja el olorcillo ese en la piel. Nunca había probado un serum como el de Anne Moller y me sorprendió lo rápido que se seca, vamos que como no te des prisa se te seca en la mano. La crema de cara y cuello de La Roche-Posay..vaya descubrimiento!! deja una piel suave suave. De la barra labial de Galenco S.O.S. ninguna queja, huele bien, sabe bien (te lo pones en los labios así que tienes que saborearla quieras o no) y da muy buen resultado desde el primer momento. La lima de uñas no la he utilizado porque tengo una cuantas al uso y no es plan de usar una mas. El regalo de Korres amortiza totalmente la caja y eso que todavía no he ido a mi sesión de maquillaje MAC que ya que esta valorada en 35 euros este mes la cajita ha salido bastante bien.

Buenos, chicas ¿que os parece el producto que me han regalado en KORRES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario