sábado, 24 de marzo de 2012

Proyecto Pelostop

Todos los que me conocéis sabeis que siempre estoy metida el "lios" de proyectos, productos nuevos para probar, entradas  gratis, etc, etc. Esta vez, gracias Trnd  y Pelostop he sido seleccionada para un proyecto de depilación laser. Os cuento como ha sido:

Primero hubo una fase teórica en la que te iban explicando, meidante videos e información en su blog, qué era la fotodepilación, en que consistia, cómo era una sesión de fotodepilación en una de las clínicas Pelostop, etc. Después te hacen un test sobre todo lo que te han ido enseñando y las 1000 usuarias que mejor puntuación tengan en ese test pasa a la parte práctica. ¡¡Que bien!! yo he sido una de esas 1000 usuarias y he pasado a la parte práctica.

¿Que consigo pasando a la parte práctica? Pues por lo pronto una sesión gratuita de depilación láser en inglés o axilas en una de las clínicas Pelostop. He recibido un código que he tenido que he tenido que introducir en la web donde me indicaban y aqui estoy: esperando a que se pongan en contacto conmigo para darme cita.

Tambien he recibido un sobre que contenia:
  • Una guia del proyecto, donde me explican, una vez más, qué es la fotodepilación, como funcionan las clinicas Pelostop, lo que me voy a encontrar en mi primera cita con ellos, etc, que es básicamente lo que he ido viendo estas semanas en la web del proyecto.
  • 1 bono de 5 sesiones de depilación láser con un 30% de descuento para continuar el tratamiento después de esa primera sesión.
  • 5 vales de descuento del 50% para una sesión de depilación láser en ingles o áxilas para mis amigas.
  • Un manual de investigación de marketing para preguntar a amigos y conocidos sobre la depilación láser.
No se si sabréis que cuando hablamos de "fotodepilación" nos estamos refiriendo a todas las técnicas que utilizan luz. Estas técnicas son la depilación láser y la luz pulsada. La diferencia principal entre ellas es la eficacia.
La luz pulsada es más económica pero menos eficiente en lo que es la depilación. Este método además se utilzia para otros tratamientos como la eliminación de manchas en la piel.
El láser, en cambio. es un método diseñado especificamente para la depilación por eso logra mejores resulados. Dentro de la categoría láser encontramos diferentes técnicas, como el láser Alejandrita, el Diodo Soprano o el Neodimio Yag.

La depilación láser es más eficaz en los resultados porque tiene una acción más directa y precisa. El objetivo de la depilación láser es eliminar el bulbo piloso mediante una tecnología de fototermólisis selectiva, es decir, el láser emite con precisión la energía necesaria que es absorbida completamente por el bulbo piloso sin ningún tipo de riesgo. El láser produce un intenso, pero suave, destello de luz que fragmenta y destruye la raíz del pelo sin dañar los tejidos y estructuras adyacentes. Así se obtienen mejores resultados en un número menos de sesiones.

En la depilación láser se utilizan técnicas de enfriamiento para disminuir la sensibilidad y adormecer levemente la zona. el láser Alejandrita se aplica con gas criógeno mientra que los láseres Soprano y Neodimio Yag requieren de la aplicación de gel o aire frio.

Bueno, espero que os haya quedado más claro como va esto de la depilación láser y quien no se la haya hecho se anime. Como he dicho anteriormente, tengo vales de 50% de descuento para una sesión de depilación láser en ingles o áxilas asi que si alguna se anima y quiere uno que me lo diga.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por este genial post sobre Pelostop ;). ¡Esperamos que estés disfrutando del proyecto!

    Saludos y feliz semana,

    Dafss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario